18/7/15

Mis neuronas

En este artículo nos sumergimos en la película "Inside out", que en ciertos aspectos cuenta los estados de ánimos de las personas. 

Algunas veces cuando hablo, en mis entrañas o mi teleprinter, ya lo dejo a vuestra elección. 

He de reconocer que cuando alguien me habla, retumba el eco de cri, cri,cri, cri. De hecho yo creo que algunas veces ni llega las ondas telepáticas o directamente hay un fallo en el sistema neuronal.

Para rematar la faena, también reconozco que en ciertas ocasiones la luz de la bombilla que existe en mis entrañas, bien para cuando se me ocurra alguna idea o bien sea para notificas al sistema neuronal que voy a planchar la oreja.

Cuento esto, porque ayer cuando vi la película, me acordé de mis neuronas y teleprinter. No revelo más de la película. Descubralo por sí mismo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario