18/10/15

Quién dice qué en WhatsApp

En este día tan señalado "domingo" tengo el placer de aburrirles con mis artículos, vaya, cualquiera que me oiga pensará que les estoy diciendo la verdad, pero no. Este es un blog dicharrachero, donde se cuenta paridas, anécdotas graciosas, temas serios entre otros.


!!Vamos a allá!! Muy atentos, lean el prospecto y no pregunte, cualquier duda se comenta debajo de este artículo. Créanme, se les intentará ayudar.

Ya sé que soy un poco cansino con la tecnología, pero es que en mis entrañas/neuronas corre una ligera voz que me anda diciendo "¡¡Hazlo!! y la otra neurona no le responde, porque claro, al no haber, donde hay serrín, hay serrín.

El humor lo dejamos en el tintero. Tomen nota sobre enviar los chat por correo electrónico, es muy importante, les salvará la vida, doy fé.

  1. Obviamente, abrimos la app.
  2. Nos dirigimos al chat que queremos enviar.
  3. Un vez meditado bien y en condiciones, le mantenemos presionado al chat.
  4. Aparecerá un panel, donde podemos vaciar el chat, crear acceso directo, etc.
  5. Ustedes le dan al que mejor os venga, pero os aconsejo que le den a donde pone "enviar chat por correo electrónico"
  6. Por último, procedemos a ese envío.
  7. Esperamos a que internet siga su curso
  8. Y listo.
Espero que se lo hayan pasado bien. Hasta el siguiente capítulo.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario