17/2/16

Límites sin barreras

Hace unas semanas que recibí este emocionante vídeo. ¿De qué se tratará? Límites sin barreras. Así se titula el vídeo de este joven guitarrista americano, que da una gran lección a unos jóvenes estudiantes de Conservatorio.

¿Por qué comparto con todos ustedes este vídeo? Porque les quiero mostrar que el hecho de que tengas una limitación, no quiere decir que no puedas alcanzar todo aquello que siempre has deseado en algún momento de tu vida.

Sin ir más lejos, yo tengo Parálisis Cerebral. Esta discapacidad me afecta a la forma de hablar, a la parte motora y a la intelectual.

Tengo 24 años, con novia. Ella también tiene discapacidad y seguimos estudiando cada uno con sus limitaciones, pero a su vez sin límites.

A mí me gusta diseñar tanto blog´s, como web´s. A ella le gusta ser dependienta y sueña con estudiar fotografía. No tenemos la ESO, pero podemos hacer otras muchas cosas.




El camino no es un obtáculo


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Emotivo video Miguel. Me ha encantado. Como ha dicho el joven guitarrista americano lo importante es la fuerza de voluntad que tengas. Gracias por compartir este vídeo.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. El vídeo es un gran ejemplo para que todos aquellos que creen que tenemos limitaciones, enseñarles que están equivocados

      Eliminar