13/9/17

Mes de descanso

Por fin, por fin llegamos mi hermana y yo a Algeciras. Aun que tengo que contar, estas vacaciones han sido un mes de hermanos. En cuanto a mi madre, bajó unas semanas más tarde.

Nos recibieron con los brazos bien abiertos “Los Barreños”, como nosotros les llamamos. En casa nos esperaba una cena en compañía por ellos, y ¡Qué compañía más agradable! entre risas y tonterías varias.

Unos días más tarde, nos invitaron a mi hermana y a mí a pasar unos días en su casa, con el motivo del Santo de nuestra prima Blanca. Fuimos a una de las playas de Tarifa, nos hizo un poco de levante, pero se disfruta igual.

Los vigilantes de la playa



Impidiendo que no diese el sol


Qué cuadro

En el mes, también nos coincidió con el Santo de la otra prima, Elena. Nos reunimos toda la familia en casa de mis tíos, Chus y Antonio, que es una cosa que a mí más me gustan, reuniones familiares. Otra cosa que me encanta, es dar paseos nocturnos a la luz de la luna por el paseo marítimo. ¡¡Qué gozada!!



Agradable
En los últimos días de vacaciones, aprovechamos para hacer un día de primos e ir a comer por la por ahí.


Comida de primos, estupendo día
Para concluir las vacaciones, Chus y Antonio nos invitaron a dormir en la víspera del viaje a Pamplona.


Se hace duro volver

Fotos varias

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Muy majo tu blog, Mickel. Repetiremos, no lo dudes. Un fuerte abrazo. Tu tio JR.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones con tu familia en Almería.

    Yo tenía pensado hacer un post sobre mis vacaciones pero no lo voy a hacer, ya que cada vez el internet me gusta cada vez menos.

    Me gusta menos porque cada cosa que se escribe en internet, no sabes qué están haciendo la gente con tus escritos y eso me da desconfianza. Aunque hayas escrito verdades pero la gente sabe manipular.

    Buen post.

    ResponderEliminar